Advance: estudio, trabajo y familia

Advance

Índice

Si pudiésemos dividir nuestro tiempo como si fuese una pizza, sería en tres trozos: uno para el estudio, otro para el trabajo y obviamente el trozo más delicioso para la familia. Lamentablemente muchas veces ese preciado tiempo no alcanza, por eso en la Universidad Pedro de Valdivia tenemos nuestros programas Advance para que elijas el que más te interesa.

Estudiar y trabajar a veces son peldaños que se escalan uno a uno, pero otras es un trampolín simultáneo para alcanzar los objetivos de la vida.

Tener un trabajo y estudiar a la vez requiere de un gran sacrificio físico, mental y laboral… pero por suerte eso está cambiando.

No se puede negar que el acto de ser responsable en el trabajo y cumplir con los estudios, a la larga, brinda una profunda satisfacción de superación personal. Esa sensación de poder decir: ¡“lo hice, lo logré!”, es poderosamente gratificante.

No obstante lo anterior, la idea de UPV es hacer más fácil la vida de sus alumnos y que no tengan que dejar su vida familiar postergada. A continuación te presentaremos tres programas Advance con amplio campo laboral y con modalidades flexibles de estudio. Consta de 3 clases vespertinas semanales de manera online.

 

Programa Contador Auditor:

Un contador auditor es un profesional especialista en el campo de la contabilidad, las finanzas, auditoría interna, el área tributaria y de control. Puede operar según la normativa vigente y elaborar informes contables y financieros con base en las normas nacionales e internacionales (IFRS).

Son múltiples las funciones que cumple un contador auditor, y dependiendo de la estructura de la empresa, tendrá que cumplir la labor más importante: evaluar proyectos que consideren el impacto en la sociedad y generar políticas de empresas que operen con responsabilidad social empresarial (RES).

Entre sus materias están la Gestión de Empresas; Inglés; Recursos Humanos; Sistemas de Información; Administración Financiera; Finanzas Corporativas; Tecnologías de Información; Metodología de la Investigación, entre muchos otros interesantes contenidos.

 

estudio trabajo y familia

 

Programa Administración Pública:

 

La Administración Pública se define como un conjunto de instituciones públicas que recibe recursos de parte del poder político para establecer y velar por el bien común de los ciudadanos al alero del Estado. Entre las labores de los funcionarios están las de gestionar los recursos humanos, financieros, las actividades socioeconómicas y diversas obras públicas. Los presupuestos del gasto público deben ser realizados por un profesional administrativo.

Son muchos los atractivos de estudiar Administración Pública, y entre estos están ayudar a los ciudadanos (más aún en esta época); salvaguardar el orden interno de la Nación; trabajar con equipos multidisciplinarios, etc.

Entre las materias verás están Fundamentos del Derecho;  Gestión Pública; Planificación y Desarrollo Organizacional; Ciencia Política; Microeconomía; Macroeconomía y muchas otras.

 

Programa Ingeniería Comercial:

 

Nuestra Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades ha preparado para sus estudiantes este programa Advance para formar profesionales de esta cotizada carrera.

Los ingenieros comerciales son trabajadores integrales y preparados con las herramientas óptimas para desarrollarse en el mundo de la economía, los negocios y otras áreas tanto públicas como privadas.

El programa es una continuación de estudios de pregrado contempla 9 trimestres para aquellos postulantes de carreras no afines y 6 trimestres para carreras afines. Cuenta con una malla con los estándares de acreditación emitidos por la CNA

 

 

En fin, todas las personas hemos tenido que adaptarnos a cambios a los que muchas veces no estábamos preparados, pero a los que jamás nos hemos rendido.

Nuestra modalidad de estudio Advance se adapta a estos cambios con materias actualizadas y las herramientas que hacen de un profesional de la Universidad Pedro de Valdivia un actor cotizado en el mercado laboral.

Hoy más que nunca la vida familiar es primordial. Ya sea que chateen, se vean en persona (con distanciamiento) o hagan una videollamada, ese tiempo es valiosísimo y no se debe postergar por estudios ni un puesto laboral. Lo óptimo es que estudies en un horario adecuado a tus necesidades y compatibilices tu vida familiar, profesional y académica.

Nuestros programas Advance son los indicados para ti.

 

 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Newsletters

Llámanos

Categorías
Archivos