UPV Chillán sostiene reunión estratégica con Gendarmería Región de Ñuble

9 abril, 2021

La Universidad Pedro de Valdivia Sede Chillán sostuvo una reunión estratégica con Gendarmería de Chile Región de Ñuble, en el marco del convenio docente asistencial existente entre ambas instituciones.

En la instancia efectuada de forma online y realizada el pasado lunes 05 de abril, participaron por parte de Gendarmería la jefa de Gestión y Desarrollo de Personas, Yasna Candia Hernández; el jefe de Reinserción Social Regional, Rodrigo Lagos Cabezas; la encargada del Área de Salud Regional, María Alejandra Esparza; el encargado del Área de Farmacia Regional, Miguel Jiménez Ceballos; la encargada del Área de Salud del Personal, Karen Santos Ortega; y la encargada del Área Alimentación Regional, Claudia Salas Herrera.

Por parte de nuestra casa de estudios, asistió la coordinadora de Vinculación con el Medio, Natalia Muñoz Pérez, y la coordinadora de Campos Clínicos, Camila Aguayo Ulloa.

Con el objetivo de fortalecer esta alianza, se establecieron algunos compromisos para dar curso a proyectos asistenciales de interés para ambas instituciones, permitiendo trabajar coordinadamente apoyados por las áreas del conocimiento impartidas por la Universidad Pedro de Valdivia.