2º MATERIAL DE APOYO ESTUDIANTIL ACTIVIDADES ACADÉMICAS 2021-1 – CAMPUS VIRTUAL

6 abril, 2021

Estimada Comunidad Estudiantil:

Conforme nuestro Plan de Inducción para apoyar el desarrollo de las actividades en nuestra plataforma educativa Campus Virtual, difundimos un segundo material de apoyo relacionado con la promoción del autocuidado, la comunicación, la auto-organización y técnicas de estudio en un contexto virtual, adjunto a este Comunicado.

Con el propósito de brindar un espacio para profundizar estas temáticas y resolver sus dudas sobre el manejo de la plataforma, la Dirección General de Docencia, realizará una serie de sesiones virtuales para profundizar en estos temas, cuya convocatoria será abierta para toda la comunidad estudiantil. Durante esta semana se difundirá el calendario con la programación respectiva.

Esperamos con este plan de inducción y material de apoyo virtual, interiorizarlos sobre el funcionamiento de nuestro ecosistema multimodal de enseñanza (presencial y virtual), con la finalidad de garantizarles un ambiente seguro y de calidad para favorecer el logro de los aprendizajes comprometidos en su formación profesional.

Les saluda cordialmente,

 

 

Dra. Carmen Bonnefoy Dibarrart

Vicerrectora Académica

Universidad Pedro de Valdivia