DAE organiza “Aproximación a la Vida Universitaria UPV” para nuevos estudiantes

1 febrero, 2021

Entre el lunes 25 y el viernes 29 de enero, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Universidad Pedro de Valdivia desarrolló a nivel nacional la actividad de “Aproximación a la Vida Universitaria UPV”, dirigida a nuevos estudiantes que comenzarán su año académico en 2021. La actividad online se llevó a cabo en cada una de las cuatro sedes de la casa de estudios y contó con la partición de más de 500 alumnos novatos matriculados.

En la instancia, la DAE dio la bienvenida a los estudiantes mostrándoles las principales áreas de trabajo de dicha unidad y realizó una visita virtual para conocer las instalaciones de cada campus universitario.

Asimismo, la participación de esta nueva generación de alumnos se realizó a través de las carreras pertenecientes a las Facultades. Sumado a ello, en la instancia también estuvieron presentes Decanos, Vicerrectores de Sedes y Directores de Carrera.

Cabe destacar que todos los viernes, desde el 29 de enero y hasta el lunes 29 de marzo de 2021, jornada en la que se proyecta el comienzo de clases, la DAE enviará un correo electrónico a los estudiantes novatos con información relevante para su inicio de vida universitaria y actividades de interés en vacaciones.

En el envío de estos e-mails masivos, se remitieron instructivos sobre cómo obtener la TNE y activar el correo electrónico institucional provisto al alumnado.