Asumen nuevos Centros de Estudiantes de la Universidad Pedro de Valdivia

28 diciembre, 2020

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Universidad Pedro de Valdivia, lideró la ceremonia de “Cambio de Mando Centros de Estudiantes”, asumiendo nuevas mesas directivas para las carreras de Odontología, Derecho, Enfermería e Ingeniería de Sede La Serena, y Derecho Sede Santiago.

En la instancia realizada el 22 de diciembre vía streaming, el Rector de la Universidad Pedro de Valdivia, Rafael Rosell Aiquel, entregó palabras de bienvenida, recalcando la importancia de este hito que incentiva el desarrollo propio y la autonomía en la comunidad estudiantil.

“Nuestro movimiento estudiantil se organiza cada vez más, adquiriendo una orgánica que es importante dentro de la casa de estudios porque implica la participación de un estamento vital para la vida universitaria”, recalcó.

Sumado a ello, el Director General de Asuntos Estudiantiles, Juan Carlos Aravena Silva, indicó que “es una gran alegría generar este hito que tiene relación con su participación. Gracias a ustedes, a los estudiantes de nuestra Universidad porque parte importante de nuestra vida universitaria es lo que ustedes realizan”.

Revive la ceremonia de cambio de mando del Centro de Estudiantes aquí: https://vimeo.com/489479194