Universidad Pedro de Valdivia patrocina concierto navideño “Villancicos del Mundo” del Teatro Regional del Maule

18 diciembre, 2020

La Universidad Pedro de Valdivia patrocinará el concierto navideño “Villancicos del Mundo”, interpretado por la Orquesta Clásica del Maule, en compañía del cuarteto Vox Lumini. La actividad será liderada por el Teatro Regional del Maule, en conjunto con el Teatro Municipal de Chillán.

El evento online, que presentará un especial de Navidad compuesto por villancicos en español con la presencia del director titular Francisco Rettig, se efectuará el próximo sábado 26 de diciembre, a las 20:00 horas vía online.

Cabe destacar que nuestra casa de estudios es parte de la Corporación Cultural de Chillán como socios fundadores. A través de esta alianza, busca fortalecer el desarrollo cultural y artístico.

Al respecto, el Vicerrector de la Universidad Pedro de Valdivia Sede Chillán, Ricardo Bocaz Sepúlveda, indicó que “en esta Navidad que reina la esperanza y la solidaridad como símbolo del nacimiento de una nueva humanidad, nuestra Universidad Pedro de Valdivia como socios fundadores de la Corporación del Teatro Municipal de Chillán auspicia ‘Villancicos del Mundo’, una muestra artística que reúne a los mejores talentos para expresar los parabienes de nuestros corazones que anhelan un Nuevo Año con mayor armonía y felicidad para superar los difíciles momentos, que afectan a tantas personas producto de la pandemia”.

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad para el sábado 26 de diciembre, a las 20:00 horas, instancia que se transmitirá a través del sitio web del Teatro Regional del Maule (http://www.teatroregional.cl/)