JUNJI reconoce a egresada de Educación Parvularia de Sede Antofagasta

27 noviembre, 2020

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) de la Región de Antofagasta reconoció a la egresada de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad Pedro de Valdivia, Jacqueline Valenzuela, quien obtuvo una beca de Educación Superior para funcionarios destacados.

Nuestra ex estudiante trabaja en el jardín infantil Banderita Chilena, el más grande de Latinoamérica, y ha sido destacada durante tres años consecutivos por parte del organismo, gracias a su contribución a la infancia y rol activo en la educación de niños y niñas, sumado a su gran espíritu en cada labor realizada.

La instancia, transmitida en directo a través de Facebook Live de JUNJI Antofagasta, participó la Vicerrectora de Sede Antofagasta, Alejandra Arévalo Allende, quien felicitó a la ex estudiante por su profesionalismo y afrontar con éxito todos sus roles.

“Para nosotros es muy importante participar de esta actividad de reconocimiento, nuestra misión es contribuir a la sociedad en cada una de las regiones que estamos insertos y responder a los requerimientos del medio, en este caso Jacqueline refleja fielmente nuestra misión institucional de formar líderes”, expresó

En tanto, la directora regional de la JUNJI, Lidia Julio Torres, reconoció la trayectoria de la egresada en la institución y su sobresaliente desempeño laboral. “Justamente es hoy cuando más se necesitan mujeres líderes que puedan interesarse en la contribución del aprendizaje para los niños y niñas; en el aporte a su formación y acompañamiento, generando entornos amorosos, respetuosos y que permitan a las familias poder confiar la educación y formación integral de sus hijos”.

En esa línea, Jacqueline Valenzuela manifestó su agradecimiento por este reconocimiento. “Feliz, muy orgullosa de representar a JUNJI y agradecida de la Universidad Pedro de Valdivia que tiene grandes formadores (…) quiero representar de la mejor manera al color verde, a través de todo lo otorgado por JUNJI y mi casa de estudios”.

Felicitamos a nuestra egresada Jacqueline por su amor a la primera infancia, la dedicación en cada tarea realizada, el esfuerzo por concretar sus metas, su trabajo por fomentar la protección y desarrollo integral de niños y niñas en la Región de Antofagasta, siendo un ejemplo de superación profesional gracias a su rol activo en la sociedad.