CAPSI Antofagasta culmina ciclo de talleres dirigido a colaboradores de Enjoy

5 noviembre, 2020

La Clínica de Atención Psicológica (CAPSI), perteneciente a la carrera de Psicología de la Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta, culminó un ciclo de talleres de contención psicológica dirigido a colaboradores de Enjoy y sus familiares directos.

De esta manera, el taller “Educación emocional en preparación para el desconfinamiento”, cerró el ciclo de actividades que comenzaron a ejecutarse desde septiembre bajo la modalidad online, tras la firma de un convenio entre la Universidad Pedro de Valdivia y la empresa.

Sumado a esta instancia, colaboradores de Enjoy provenientes de las ciudades de Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, San Felipe y Chiloé, asistieron a los talleres “Parentalidad en tiempos de cuarentena” y “Primeros Auxilios Psicológicos”.

Cabe destacar que pese a la finalización de estas actividades, los colaboradores de la firma continuarán recibiendo apoyo psicológico para el manejo de la ansiedad y el estrés en contexto de pandemiaSi te interesa replicar esta actividad en tu comunidad, escríbenos a capsiantofagasta@upv.cl