Red de Egresados UPV realiza Campaña de Actualización de Datos

6 octubre, 2020

Desde el 01 de octubre hasta el 15 de noviembre, se efectuará la Campaña de Actualización de Datos, realizada por la Red de Egresados UPV, perteneciente a la Dirección de Vinculación con el Medio, Seguimiento de Egresados y Titulados de la Universidad Pedro de Valdivia, cuyo propósito es mantener el nexo entre los ex estudiantes y la casa de estudios.

De esta manera, quienes actualicen sus datos de contactabilidad a través del formulario https://forms.gle/ZGgu1CuBFnVAEoey8, podrán participar en el sorteo de dos gift card, equivalentes a $30 mil pesos cada una.

La iniciativa que busca mantener el contacto permanente con los titulados y empleadores de la universidad, tiene por objetivo apoyar el desarrollo laboral, profesional y personal, a través de diversos servicios, actividades y beneficios.

Dicha acción permitirá que los egresados y titulados, dispongan de mecanismos y herramientas de intereses afines a su desarrollo profesional, orientación laboral, información sobre educación continua e invitaciones a capacitaciones certificadas, cursos, seminarios, charlas, talleres, encuentros, entre otros.

Asimismo, podrán conocer las iniciativas que la Dirección de Vinculación con el Medio desarrolla, tales como Mercado Emprendedor UPV, Centro de Colocación Laboral (CCL), Portal de Empleo UPV y Feria Laboral online.

La Directora General de Vinculación con el Medio, Seguimiento de Egresados y Titulados de la Universidad Pedro de Valdivia, Marcela Soto Morales, indicó que “saber dónde y qué están haciendo nuestros egresados es fundamental para la universidad, ya que esto nos permite orientar nuestras acciones en pos de la entrega de herramientas enfocadas en el desarrollo de la carrera escogida”.

Cabe destacar que la información ingresada en el formulario es confidencial, la que permitirá seleccionar y reenviar antecedentes de interés para quienes actualicen sus datos.