Proceso de autoevaluación Odontología

5 octubre, 2020

 

Estimada Comunidad Universitaria:

 

Tenemos el agrado de comunicarles que, en la Carrera de Odontología, nos encontramos en pleno proceso de autoevaluación, alineados con la mejora continua y la calidad en la educación.

Llevaremos a cabo este proceso por primera vez, con el cual estamos completamente comprometidos y entusiasmados.

Este importante proceso tiene como principal objetivo evaluar y dar conformidad a los estándares de calidad para la educación superior, indicados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Para la formación de nuestros estudiantes, el desarrollo de los diferentes procesos educativos, respaldando el cumplimiento de nuestros propósitos declarados y criterios establecidos, es decir, legitimando una formación profesional de excelencia.

Luego del desarrollo de una calendarización iniciada en agosto de este año, nos encontramos en plena etapa de recopilación de antecedentes, para luego realizar un diagnóstico y finalmente desarrollar un informe de autoevaluación. El resultado de éste dará cuenta del ambiente académico y humano en el que nos desenvolvemos, relacionado con la cultura de calidad que compromete a toda nuestra comunidad.

Invitamos a integrarse a este proceso, a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria a quienes les comunicaremos los avances y contenidos alcanzados a través de nuestra página web y correo institucional, participando en consultas y en jornadas de discusión, tanto estudiantes, docentes, egresados, personal administrativo y directivos, de manera tal de reconocer nuestras fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas definiendo un plan de trabajo en función de lograr las mejoras necesarias detectadas en este proceso.

Contamos con la participación activa de todas y todos, muy especialmente con el compromiso, la energía, el entusiasmo y alegría de nuestros queridos estudiantes, razón de ser de nuestra Escuela.

Reciban un cordial saludo,

 

           Fernando Fuentes Barría                                                 Bernardo Morales Catalán

Director de la Escuela de Odontología           Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud