Vicerrector Ricardo Bocaz Sepúlveda expondrá a los Socio Cámara Chilena de la Construcción conferencia sobre salud mental

11 septiembre, 2020

Por invitación de Don Jorge Osorio Muñoz, Vicepresidente de Gestión de la Cámara Chilena de la Construcción Chillán, Don Ricardo Bocaz Sepúlveda, Vicerrector de la Universidad Pedro de Valdivia, expondrá a los socios de la Cámara la conferencia “Salud mental en tiempos de pandemia” el próximo 21 de septiembre a las 17:00 horas vía zoom.

En el evento, el conferencista abordará los efectos sicológicos y emocionales que provoca el confinamiento y cómo afrontarlos.

El 28 de julio presentó la exitosa conferencia a la comunidad universitaria. En esa oportunidad manifestó que “La salud mental y el bienestar son fundamentales para nuestra capacidad colectiva e individual de pensar, manifestar sentimientos e interactuar con los demás, por lo que la protección y el restablecimiento de la estabilidad emocional son preocupaciones vitales de las comunidades y las sociedades de todo el mundo.

Don Ricardo es Psicólogo de la Universidad de Concepción y Magíster en psicología de las organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez.