CAPSI Antofagasta realizará taller virtual dirigido a colaboradores de Enjoy Coquimbo

4 septiembre, 2020

La Clínica de Atención Psicológica (CAPSI), perteneciente a la carrera de Psicología de la Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta, realizará el jueves 10 de septiembre, a las 16:00 hrs., el taller virtual “Parentalidad en tiempos de pandemia”, dirigido a colaboradores que trabajen en el Casino Enjoy de la ciudad de Coquimbo, así como también a sus familiares directos.

Esta iniciativa nace a raíz de la alianza de nuestra casa de estudios con la empresa en Antofagasta y Coquimbo.

De esta manera, la instancia abordará temas asociados a la paternidad, brindando herramientas que faciliten este rol en las condiciones de confinamiento actualmente acontecidas.

La coordinadora de CAPSI Antofagasta, Victoria Leiva Eaton, precisó que “este taller tiene por objetivo abordar temas asociados a la paternidad en tiempos de confinamiento, con el propósito de brindar herramientas que faciliten el rol parental en las condiciones actuales que nos encontramos viviendo debido a la pandemia del Covid-19”.

Cabe destacar que la actividad da el puntapié oficial a un ciclo de tres talleres que se ejecutarán durante septiembre bajo la modalidad online. Sumado a ello, los colaboradores de la empresa reciben apoyo psicológico para el manejo de la ansiedad y el estrés en contexto de pandemia, otorgado por CAPSI tanto en Antofagasta como en La Serena.