Reorganización Unidades de Formación General y CES-Inglés

2 junio, 2020

Estimada Comunidad Universitaria sedes Antofagasta, La Serena, Chillán y Santiago:

 En el marco del proceso de reorganización de las Facultades, se informa que las unidades de Formación General y CES-Inglés, a partir del mes de mayo del año en curso, dependen de la nueva Escuela de Educación, a cargo de su directora, Mg. Carolina Latorre Conejeros, quién cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la gestión de proyectos y procesos formativos en la Institución.

Esta reorganización obedece al necesario impulso de innovación que se espera, desde la Vicerrectoría Académica, para estos importantes ejes formativos, potenciando su contribución al desarrollo de habilidades y competencias integrales en nuestros estudiantes.

Para asegurar una transición adecuada con esta nueva estructura, la Escuela de Educación comunicará lineamientos generales a su cuerpo docente y carreras, de manera de garantizar la efectividad de los procesos en curso.

Se hace un llamado al cumplimiento de estos lineamientos para contribuir al desarrollo de un proceso formativo de calidad bajo nuestra actual modalidad virtual de enseñanza – aprendizaje.

Les saluda cordialmente.

Dra. Carmen Bonnefoy Dibarrart
Vicerrectora Académica
Vicerrectora de Aseguramiento de la Calidad (i)
Universidad Pedro de Valdivia