UPV Antofagasta realizó 2da entrega de Computadores y BAM a sus estudiantes

14 mayo, 2020

La Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta realizó la segunda entrega de computadores y Banda Ancha Móvil (BAM) a estudiantes con dificultades para acceder a Internet y realizar satisfactoriamente sus clases online.

De esta manera, 15 estudiantes de las carreras de Odontología, Psicología, Derecho, Fonoaudiología y Enfermería, fueron beneficiados con estos dispositivos, los cuales apoyarán el desarrollo de sus módulos virtuales.

Los estudiantes exhibieron su agradecimiento por el apoyo en esta contingencia de salud, la que busca apoyar su formación profesional y avance en la carga académica de este Primer Semestre.

Cabe destacar que el levantamiento de información fue realizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), quienes a través de un catastro determinaron las necesidades de Internet en la comunidad estudiantil, en conjunto con los directores de las carreras impartidas en nuestra casa de estudios.

Recordar que la Universidad Pedro de Valdivia inició su año académico en modalidad online, debido a la pandemia de Covid-19, por lo que su programación académica, clases y módulos de cada carrera se realizan a través de la plataforma Aula Virtual.