Docentes de UPV Chillán participarán en programas de Radio Pinto

21 abril, 2020

A contar del miércoles 22 de abril docentes de todas las carreras de la sede UPV Chillán serán panelistas invitados en la parrilla programática de Radio Pinto (107.1, región de Ñuble).

La iniciativa fue gestionada a través de la coordinadora de Vinculación con el Medio de la sede regional, Natalia Muñoz Pérez, quien en conversación con la Dirección de Comunicaciones UPV nos cuenta más sobre esta importante iniciativa tanto para nuestra Universidad como para la comunidad.

– ¿Cómo se gestionó este espacio? ¿Existe algún pago o acuerdo comercial?
R. Este espacio fue gestionado directamente con el Director de la Radio, Sr. José Sepúlveda,  contactándolo por email y realizando una propuesta de colaboración mutua. No existe acuerdo comercial o pago asociado, sólo la buena disposición del medio de comunicación local y el aporte de nuestros docentes, de todas nuestras carreras, a la región.

– ¿Quiénes participarán en el programa y cuál es la audiencia o público objetivo?
R. Participarán en el programa Profesionales UPV (Directores de carrera y Docentes de especialidad), nuestro público objetivo son los adultos mayores de la Comuna de Pinto.

– ¿Qué días y en qué horario se emitirá?
R. Todos los días miércoles de 12:00 a 12:30 hrs (comienza este miércoles 22 de abril)

-¿Por qué es importante para el área de VcM UPV?
R. Ante la situación de emergencia sanitaria que vivimos, quisiéramos aportar a la comunidad, especialmente, a los adultos mayores de nuestra región, siendo nuestro principal foco la comuna de Pinto con quienes hemos adquirido un compromiso de colaboración y apoyo, a través, de nuestros profesionales.