UPV Antofagasta culminó actividades de socialización con estudiantes

16 marzo, 2020

Los alumnos matriculados de las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología Nutrición y Dietética, y Psicología, asistieron al cierre de las actividades de socialización efectuadas por la Facultad de Ciencias de la Salud.

La instancia reunió a los nuevos alumnos generación 2020 para presentar al equipo docente y las instalaciones de la universidad, así como también los laboratorios de Ciencias Básicas, de especialidad, áreas de estudios y biblioteca.

Asimismo, revisaron las distintas actividades que ha realizado el área de Vinculación con el Medio en las carreras que escogieron para su desarrollo profesional. 

La actividad selló la fase de actividades con el nuevo alumnado y dio el puntapié inicial para las Jornadas de Inducción, a efectuarse entre el 16 y 19 de marzo, en donde los futuros profesionales de nuestra casa de estudios conocerán los lineamientos principales de sus carreras, las actividades que se llevarán a cabo, el acompañamiento estudiantil que tendrán en su formación y el equipo docente presente en este proceso. 

Les brindamos la más cálida bienvenida a nuestros nuevos estudiantes y deseamos un espléndido año académico con múltiples desafíos.