CEAL de Psicología UPV Antofagasta realizó Primera Asamblea de 2020

4 marzo, 2020

El Centro de Alumnos (CEAL) de Psicología de la Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta realizó la Primera Asamblea de este 2020.

En la instancia efectuada el martes 03 de marzo, se presentó al equipo docente y a los integrantes del CEAL. Sumado a ello, se abordaron los reglamentos generales, el proceso de acreditación y los posibles escenarios de la jornada vespertina de la carrera frente a la contingencia social.  

Asimismo, la actividad congregó a la jefa de carrera de Psicología, Jocelyn Ibacache, al igual que docentes y estudiantes en las modalidades diurno y vespertino, cifrándose la asistencia en 50 personas. 

Al respecto, la jefa de carrera de Psicología, Jocelyn Ibacache, indicó que fue una jornada “tremendamente interesante porque se lograron recabar y resolver distintas preguntas que tenían los estudiantes respecto a la acreditación, horarios establecidos para las clases en el semestre y los reglamentos. 

En esta línea, acotó que “se discutieron preguntas individuales y generales. Los estudiantes salieron muy tranquilos de la actividad, lograron resolver todas sus dudas e inquietudes, y esperamos que el semestre y el año funcione como corresponde”. 

Finalmente, el CEAL de Psicología dejó abierta la invitación para los estudiantes que no pudieron asistir a la instancia, recalcando que efectuarán más asambleas para conversar y aclarar todo tipo de dudas frente a su carrera.