Exitoso primer claustro presencial de Odontología UPV

13 enero, 2020

Encabezado por su Decano, doctor Fernando Fuentes, la Facultad de Odontología de la Universidad Pedro de Valdivia (UPV) realizó primer claustro presencial. La instancia es de la más alta relevancia toda vez que se adoptaron definiciones fundamentales para la carrera en materia de currículo, programas de estudio, aperturas de nuevos programas de postítulo, entre otros temas relevantes para el quehacer de la carrera.

Al respecto el Dr. Fuentes destacó que “esta trascendental actividad se ha hecho posible, gracias a la generosidad de los colegas de Chillán, Antofagasta y la Serena, quienes han concurrido a esta reunión en Santiago, en la Sede de República. Este Decano se hace un deber el agradecerles, muy sinceramente esta buena disposición por parte de los colegas. Estoy cierto que su esfuerzo y compromiso, darán frutos en un futuro próximo”.

En la ocasión participaron: Dr. Fernando Fuentes (Decano); Prof. Johana Fontealba      (Coordinadora Docente Nacional); Dra. Sofía Salgado (Directora Carrera Santiago); Dr. Roger Yefi (Académico Coordinador Scs. Básicas Santiago); Dra. Romina Bopp             (Directora Carrera Chillán); Dra. Loredana Yutronic (Directora Carrera La Serena); Dr. Rodrigo Negrete (Director Clínico La Serena) y la Dra. Casandra Bracamonte (Directora Carrera Antofagasta).