VcM UPV realizó importante donación a tercera compañía de Bomberos de Santiago

La Universidad Pedro de Valdivia (UPV), a través de su Dirección Nacional de Vinculación con el Medio (VcM) realizó una simbólica donación a la tercera compañía de Bomberos de Santiago en el marco de la iniciativa “Navidad con Sentido”.

De esta manera el equipo, encabezado por la directora Marcela Soto, entregó 506 bebidas isotónicas, solicitadas especialmente por la entidad bomberil, las cuales les permitirán hidratarse en su constante acción preventiva. Cabe mencionar que este cuerpo de bomberos fue el encargado de combatir el incendio que afectó las dependencias del ex campus Plaza Italia de nuestra universidad por lo cual esta acción reviste aún más relevancia como muestra de gratitud y colaboración permanente desde la UPV a Bomberos.

La directora Marcela Soto destacó que “para nosotros era muy importante concretar este aporte a bomberos porque, como universidad, entendemos la relevancia de su trabajo para toda la comunidad. Quiero agradecer también a la comunidad universitaria de sede Santiago  ya que, gracias a ellos, fue posible materializar esta entrega que irá en directo beneficio de quienes desempeñan esta labor en forma voluntaria y con un evidente compromiso país.

Mencionar además que en nuestras sedes de Antofagasta, La Serena y Chillán también se realizaron actividades en el marco de la “Navidad con Sentido” orientadas siempre, y en todo momento, en beneficio de la comunidad.