UPV Antofagasta realizó “Navidad con Sentido” en Campamento Familias Unidas

26 diciembre, 2019

Con juegos inflables, caramelos y obsequios, además de la visita del “Viejito Pascuero” y el personaje animado “Masha”, la UPV Antofagasta junto a la Fundación Molgas, realizaron una celebración navideña a niñas y niños (entre 1 y 14 años) del Campamento Familias Unidas en la región de Antofagasta. La actividad, en el marco de la iniciativa institucional “Navidad con Sentido”, se realizó con una activa participación del equipo de colaboradores de la UPV Antofagasta. Cabe destacar que a través de esta cruzada solidaria efectuada por estudiantes, docentes y funcionarios de la universidad, se reunieron 100 bolsas de golosinas y 41 regalos.

La Vicerrectora de Sede, Alejandra Arévalo Allende, indicó que “el éxito de estas actividades no es casualidad, es el reflejo del compromiso, trabajo en equipo y solidaridad de la comunidad universitaria. Agradecemos a Fundación Molgas por su apoyo y la exitosa alianza que se concretó”. 

Esta actividad se suma a la visita realizada al Campamento Niños Felices, también en Antofagasta, donde se efectuó una celebración previa a la Navidad. En esa ocasión la UPV Antofagasta donó 40 bolsas de confites dirigidas al Condominio Social Catalina Cruz. 

Dichos aportes fueron efectuados por parte de funcionarios y la colaboración de alumnos, quienes entregaron un momento de alegría con un foco social.