Solemne ceremonia de egreso de estudiantes Derecho UPV Antofagasta

26 diciembre, 2019

En una emotiva ceremonia, realizada en el Salón Chacabuco del Hotel Costa Pacífico, los alumnos Nelson Alfaro, Elda Contreras, Angie Cuello, Evelyn Cuevas, Gislaine Miranda, Sebastián Muñoz, Marcelo Varas y Mariela Vargas, aprobaron las asignaturas que contempla el plan de estudios de la carrera de Derecho UPV.

La ceremonia fue encabezada por la Vicerrectora de Sede, Alejandra Arévalo, y contó además con la presencia de la Directora de Asuntos Estudiantiles (DAE), Milenka Peralta, el director de Escuela de Derecho, Giovanni Amaini, y la coordinadora de Campos Clínicos, Ilenia Berrios, así como padres y familiares de los egresados.

Para el director de la escuela de Derecho UPV, Giovanni Amaini, ésta es “la primera Ceremonia de Egreso que ha tenido nuestra Escuela de Derecho en Antofagasta, la cual ha sido muy emotiva, por todo el contexto nacional y social que hemos vivido en Antofagasta.

Cabe destacar que esta actividad completa el programa académico de los estudiantes y marca el inicio en cuanto a la preparación de su examen de grado.

Felicitamos a los estudiantes por este importante paso en su formación y deseamos el mayor de los éxitos en la preparación de su examen de grado.