Emotiva investidura de Fonoaudilogía en UPV Chillán

13 diciembre, 2019

En un marco de solemnidad y alta emotividad se realizó la ceremonia de Investidura de la carrera de Fonoaudiología, la cual fue organizada por el centro de alumnos de la carrera liderado por la Sra. Cynthia Palma Gutiérrez con la colaboración de la Dirección de carrera y la Dirección de Asuntos Estudiantiles a cargo de la Sra. Rosa Roa.

La actividad se hizo en la Gran Sala Bernardo O’Higgins de la Municipalidad de Chillán Viejo y contó con la máxima autoridad de la Sede, Sr.  Ricardo Bocaz Sepúlveda, quien dirigió unas palabras a los estudiantes y sus familias. La investidura es el momento en que los alumnos de tercer año se ponen su traje de práctica integral para avanzar a la experiencia de acudir a los Centros de práctica con el fin de ejercer el rol de fonoaudiólogos bajo la tutela de un profesional de la misma disciplina.

En esta ceremonia, cada estudiante realizó la promesa de comprometerse a forjar los conocimientos, las actitudes y los valores necesarios para avanzar en nuestra disciplina y adquirir las competencias que las harán ser profesionales idóneos al final de la carrera.