Estudiantes UPV se comprometen con la Responsabilidad Social Universitaria

5 diciembre, 2019

Como parte del sello de la Universidad Pedro de Valdivia estudiantes de segundo año de la carrera de Nutrición y Dietética UPV sede Chillán, acompañados por autoridades académicas de su carrera, desarrollaron el proyecto educativo “Pintemos el Patio”, en el marco de las iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria que impulsa la Facultad de Ciencias de la Salud liderada por la decana Carolina Llanos Varona.

De esta manera las jóvenes dibujaron y pintaron juegos psicomotores y cognitivos en el patio del centro de Coanil “Los Naranjos”, promoviendo activamente la inclusión, el bienestar, la vida saludable y la oportunidad de aprendizaje en forma lúdica, colaborativa, participativa y didáctica. Lo anterior, por cierto, forma parte del sello distintivo y de la oferta de valor formativa y diferenciadora que tienen, tanto la Facultad como la Carrera, en cuanto al desarrollo profesional de sus estudiantes.

Cabe mencionar que en la ocasión participaron la directora de carrera de Nutrición y Dietética UPV Chillán, Carmen Gloria Arias, junto a las alumnas Glenda Rojas, Claudia Moya, Stephanny Sanhueza, Bárbara Díaz.