UPV Antofagasta y Municipalidad Antofagasta realizan exitosa feria para emprendedores

26 noviembre, 2019

Más de 180 emprendedores participaron en la III Gran Feria “Arriba Emprendedores”, organizada por la Universidad Pedro de Valdivia Antofagasta en conjunto con el Programa Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

La actividad, realizada los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre en el Parque Croacia, tuvo como objetivo apoyar a los pequeños comercios que han visto sus negocios perjudicados por los últimos sucesos que acontecen en nuestro país. 

De esta manera, nuestra casa de estudios fue representada por las alumnas de Odontología de la carrera de Odontología, Fernanda Ramírez y Karem Álvarez. La primera de ellas presentó su emprendimiento “Chocofeti Alfajores”, mientras que la segunda exhibió su línea de ropa confeccionada por ella. 

Asimismo, estuvo presente en la actividad Gino Saavedra, quien obtuvo el premio al más votado por el público en la Feria “Ética, Responsabilidad Social, Emprendimiento e Innovación”, realizada el pasado 8 de agosto por la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Pedro de Valdivia, con su marca Greentronic.

Cabe destacar que de los 180 stands participantes en esta feria, el 30 por ciento de éstos corresponden a locatarios que debieron cerrar sus negocios en el centro de la ciudad  por daños o inseguridad.