Exitosa participación de UPV Chillán en Copa Inclusiva “Diablos Rojos”

25 noviembre, 2019

Una destacada participación tuvo la sede Chillán de la Universidad Pedro de Valdivia (UPV) en la primera edición de la copa inclusiva “Diablos Rojos” organizada por el cuadro deportivo de Ñublense.

En la ocasión la gerencia del equipo futbolístico destacó que “ha sido muy importante para nosotros generar este tipo de iniciativas, donde la empresa privada nos colaboró y aportó para poner un granito de arena en cuanto al fomento de hábitos de vida saludable desde el deporte. En este sentido queremos destacar la presencia de la Universidad Pedro de Valdivia en la competición toda vez que la institución educativa es un actor gravitante y comprometido con la comunidad chillaneja.

En tanto desde la UPV Chillán expresaron que “en el torneo participaron estudiantes de la carrera de Kinesiología de la Universidad Pedro de Valdivia quienes, junto al docente Sr. Manuel Sandoval Contreras, estuvieron presentes en la primera versión de la Copa inclusiva Diablos Rojos de Ñublense. La actividad se llevó a cabo en el complejo deportivo Paso Alejo, donde se congregaron. 8 instituciones de la región que buscaban alzar el trofeo, además de compartir con jugadores y cuerpo técnico de Ñublense”.