UPV Antofagasta y Programa Fomento Productivo invitan a Feria “Arriba Emprendedores”

20 noviembre, 2019

La Universidad Pedro de Valdivia en conjunto con el Programa Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, invitan a la comunidad a participar en la III Gran Feria “Arriba Emprendedores”, instancia que se realizará el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a partir de las 11:00 horas en el Parque Croacia. 

La actividad busca apoyar a los emprendedores locales afectados por los últimos sucesos que acontecen en nuestro país. 

Durante la jornada, los asistentes podrán visitar los stands de cientos de emprendedores, siendo esta actividad una herramienta para sobrellevar las urgencias que presenta el sector e ir en ayuda de los pequeños comercios que han visto sus negocios perjudicados. 

De esta forma, participarán en la III Gran Feria “Arriba Emprendedores” cerca de 180 stands, de los cuáles el 30% corresponde a locatarios que debieron cerrar sus negocios en el centro de la ciudad  por daños o inseguridad.

Cabe destacar que la feria enfocada en sobrellevar las urgencias que posee el ecosistema emprendedor, contará con juegos inflables para niños, Food Tracks y música en vivo, entre otros.