Medicina Veterinaria participa en Segunda Feria Aperra con tu Mascota 2019 en La Florida

14 octubre, 2019

La Escuela de Medicina Veterinaria Sede Santiago participó en La Segunda Feria de Mascotas 2019 realizada en la comuna de la Florida, fomentando la tenencia responsable de animales. La actividad se enmarca en el contexto de alianza docente asistencial que mantienen ambas instituciones desde el año 2013.

La iniciativa se realizó en el balneario municipal, con una afluencia de público de más de mil personas y más 1.400 servicios entregados a las mascotas.

Nuestra institución participó con estudiantes, la docente Marcela Molina y titulados de la carrera de Medicina Veterinaria con un stand enfocado en la difusión de nuestra casa de estudios, y otro dedicado a la atención e implantación de microchip de identificación para mascotas.

Sobre la participación de los representantes de la Universidad, la Directora de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la comuna, Ivonne Acevedo señaló “una vez más ha quedado demostrado el compromiso y la entrega de equipo en estas actividades, para la atención y orientación del masivo público que asiste a estos eventos, transformándose en un apoyo muy importante para nuestro municipio”.