Universidad Pedro de Valdivia: 13 años contribuyendo a la formación de personas

10 octubre, 2019

Querida Comunidad Universitaria:

Con motivo de la celebración de nuestro 13avo aniversario institucional quiero extenderles mi más cordial y afectuoso saludo. Este ha sido un año de profundos desafíos y oportunidades.

Como Universidad estamos impulsando un trabajo fuerte y sostenido con el objetivo de fortalecer la calidad de nuestra docencia en beneficio de nuestros estudiantes, quienes son el centro de nuestro trabajo académico.

Como Rector los invito a seguir trabajando con fuerza, compromiso y esmero. Con la convicción de que estamos avanzando hacia la consolidación de nuestro proyecto educativo. Somos una universidad joven, estamos cumpliendo recién 13 años y estamos seguros que esto es sólo el comienzo de un camino mucho más amplio y en el cual seguiremos aportando al desarrollo del país en inclusividad y movilidad social. Todo con la mirada puesta en la excelencia en nuestro quehacer, con un trabajo bien hecho.

Reciban mi más cariñoso saludo con motivo de este aniversario el cual esperamos, prontamente, celebrar con nuestra acreditación institucional.

Rafael Rosell Aiquel
Rector

Santiago, 10 de octubre de 2019