Comunidad universitaria de Sede Antofagasta celebra Fiestas Patrias 2019

12 septiembre, 2019

Una amena celebración vivieron los estudiantes, académicos y funcionarios de los Campus Matta y Ossa de la Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta.

La actividad efectuada en el Centro Recreacional El Loa, comenzó a partir de las 13:00 horas, la que en primera instancia convocó a funcionarios de la comunidad universitaria, quienes protagonizaron un agradable encuentro de camaradería a través de concursos y juegos típicos como gymkana, tiro de cuerda, carrera borracha y carrera de tres pies.

Además, en la jornada dieciochera el equipo humano del plantel bailó un pie de cueca dando inicio a estas Fiestas Patrias y rescatando las tradiciones de nuestro país.

Luego, a las 17:00 horas, los estudiantes comenzaron a disfrutar de este encuentro, siendo un espacio donde los alumnos diurnos y vespertinos disfrutaron de comida típica, bailes y música.

Muchas gracias a todos quienes participaron de este momento fraternal y de convivencia, enfatizando nuestro compromiso como universidad para seguir trabajando con convicción y con miras a todos los desafíos que se vienen para el futuro.