Carrera de Nutrición y Dietética Sede Antofagasta realiza emotiva investidura

12 septiembre, 2019

 

Nutrición y Dietética de la Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta realizó una emotiva ceremonia de Investidura en el auditorio del Campus Ossa, ocasión en que diez estudiantes de cuarto año de la carrera recibieron la credencial que los identifica como alumnos preparados para realizar prácticas intermedias.

La tradición de la Investidura en las carreras del área de la salud marca el inicio del trabajo de los jóvenes como futuros profesionales, que se comprometen a cumplir con las exigencias éticas y valóricas que comprende el ejercicio de su profesión.

En la instancia, la directora de la carrera de Nutrición y Dietética, Nelly Escobar, indicó que “todos los conocimientos adquiridos de los estudiantes serán para su futuro profesional. Su esfuerzo y cooperación los compromete a entregar lo mejor, contribuyendo al desarrollo de nuestro país”.

Sumado a ello, entregó un conmovedor mensaje: “los insto a que sigan la senda del saber para enaltecer su profesión y formarse como una persona dotada de valores hacia el futuro. Estudien para toda su vida”.

En tanto, la Vicerrectora de Sede Alejandra Arévalo Allende, expresó sus “felicitaciones a los alumnos investidos, salgan con confianza, la Universidad los acompaña, éste es el momento para equivocarse y preguntar, siendo proactivos se va aprendiendo. Les deseo mucho éxito y que sea para ustedes una renovación de su vocación”.

La ceremonia culminó con las palabras de la estudiante Fernanda Villegas, quien dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros y familias por este nuevo logro en su formación profesional.

Les deseamos mucho éxito en este gran paso y esperamos que cada desafío que sorteen sea cumplido a través de las herramientas otorgadas por nuestra casa de estudios.