Facultad de Educación entrega revista de Multiculturalidad

11 septiembre, 2019

La Facultad de Educación de la Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta hizo entrega oficial de la revista “Educación cívica para la formación de ciudadanos inclusivos, multiculturales y responsables”, actividad inserta dentro de su Plan de Desarrollo 2015-2019.

La ceremonia encabezada por la Directora de la Facultad Nurys Vicencio Pizarro, y el Doctor en Educación, Rolando Molina, tuvo por objetivo exhibir cómo nuestra casa de estudios aporta en forjar una sociedad más inclusiva e intercultural considerando el contexto actual de la Región de Antofagasta y su fuerte movimiento migratorio.

En la instancia también participó la Vicerrectora de Sede Antofagasta, Alejandra Arévalo Allende, quien remarcó el aporte de este trabajo a la zona y a los diferentes actores que la recibirán. Asimismo, destacó la entrega del Premio Nacional de Educación 2019 a María Victoria Peralta, convirtiéndose en la primera Educadora de Párvulos en obtener este reconocimiento.

En la instancia también participaron el Liceo Andrés Sabella, así como también los jardines infantiles Pingüinitos y Acuarelines.