Sede Antofagasta participa en Plaza Ciudadana y da a conocer su oferta académica 2020

10 septiembre, 2019

La Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta participó en la feria “Plaza Ciudadana”, actividad que se realizó en la intersección de las calles Prat con Matta, y donde nuestra casa de estudios exhibió su oferta académica de cara al año 2020.

La actividad organizada por el Liceo Marta Narea Díaz, convocó a universidades, institutos y Centros de Formación Técnica de la región, instancia en que nuestra casa de estudios mostró su oferta de carreras para el proceso de Admisión 2020.

En la oportunidad, estudiantes de las carreras de Enfermería y Nutrición y Dietética, guiados por sus directores y docentes, realizaron atenciones de primera calidad a los transeúntes presentes en el lugar.

Este trabajo práctico exhibió todo el aprendizaje del alumnado en el transcurso de sus años académicos, recalcando el estándar de calidad que posee la Facultad de Ciencias de la Salud para formar profesionales con grandes herramientas.

Al respecto, la Directora (I) de Marketing y Difusión, Daniela Roco, indicó respecto a la presencia de nuestra casa de estudios en esta Plaza Ciudadana que “participamos con el fin de dar a conocer nuestra oferta académica 2020 mostrando el ingreso a la institución, haciendo mención que le entregamos oportunidades a todas aquellas personas que desean ingresar a la educación superior”.