Sede Antofagasta se reúne con SENAMA para planificar trabajo en conjunto

5 septiembre, 2019

La Vicerrectora de la Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta, Alejandra Arévalo, se reunió con el Coordinador Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), José Luis Carmona, con el objetivo de trazar las líneas en torno al trabajo en conjunto que realizarán ambas instituciones.

En la instancia estuvieron presentes también los directores de las carreras de Derecho, Enfermería, Psicología, Kinesiología y Odontología, y parte del Consejo de Sede de nuestra institución.

La cita tuvo como objetivo forjar redes, mezclar elementos en beneficio del adulto mayor con la formación de los profesionales de nuestra casa de estudios y fijar el horizonte para las actividades de octubre, considerado como el Mes del Adulto Mayor.

Al respecto, la Vicerrectora de Sede, Alejandra Arévalo, comentó que “la idea de esta reunión es que conozcan la universidad y lo que somos, y creo que se cumplió este objetivo”.

En tanto, el coordinador regional del Senama, José Luis Carmona, indicó que la instancia fue “muy enriquecedora, estamos en la misma sintonía, y acá lo principal es trabajar con los adultos mayores. Eso me deja feliz y contento en torno a esta alianza que será muy buena y enriquecedora”.