Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales realiza dos Claustros Académicos

29 agosto, 2019

Continuando con la planificación anual, destinada a la formación integral de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, se organizaron dos Claustros académicos, con el propósito de crear espacios de interacción pluralista e integradora, a fin de informar las actividades a realizarse durante el segundo semestre 2019. Ambos encuentros se realizaron en el Auditorio del Campus Plaza Italia.

El primer día se reunieron docentes, estudiantes y egresados, con el fin de trabajar conjuntamente en la preparación del proceso de Acreditación que se está realizando en la Universidad.

En la segunda oportunidad, la finalidad de la cita fue presentar a los estudiantes de la carrera de Derecho Santiago las actividades que se realizarán prontamente. Esta reunión contó con la presencia de Sergio Cerón, Coordinador Nacional de Bibliotecas, quien presentó el programa “La Biblioteca de la Confianza”.

Asimismo, Patricio Rojas, de la Editorial Tirant Lo Blanch, expuso a los presentes el convenio existente entre ambas entidades, el que aportará una amplia oportunidad de investigación para todos, con acceso a más de 3.500 ejemplares, incluyendo la jurisprudencia Nacional e Internacional, además, surgió la futura capacitación en el manejo de la “Biblioteca Virtual: Tirant Latam” para Docentes y Estudiantes.