Sede Antofagasta realiza exitosa primera Cena de Egresados y Egresadas 2019

28 agosto, 2019

Una exitosa Primera Cena de Egresados y Egresadas 2019 realizó la Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta, instancia que convocó a 21 ex estudiantes de las carreras de Nutrición y Dietética, Fonoaudiología, Psicología, Derecho y Odontología.

La actividad se realizó a partir de las 20:00 horas en el restaurante Puerto Viejo, quienes disfrutaron y compartieron sus experiencias a lo largo de su vida universitaria.

La cita de camadería fue organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio, a través de su Red de Egresados, área encargada de generar y mantener el nexo de los ex estudiantes con la institución, promoviendo tanto actividades curriculares, como de desarrollo y crecimiento que impacten positivamente a la región.

De esta manera, la instancia tuvo por objetivo afianzar los lazos con los ex alumnos, mantener una comunicación permanente, hacerlos partícipes de los procesos que vive la casa de estudios y conocer sus proyecciones laborales tras formarse profesionalmente en el recinto universitario.

Sumado a ello, en el encuentro se anunció la creación del Comité de Egresados y Egresadas, el que tiene por misión convertirse en un nexo efectivo entre los ex alumnos y la universidad, lo que permitirá profundizar aún más la positiva relación que actualmente existe con quienes se formaron en la casa de estudios.

La  instancia tendrá carácter consultiva y estará integrada por los ex estudiantes de la Universidad que representarán a las trece carreras que posee actualmente el plantel.

Agradecemos su participación y esperamos repetir instancias similares que nos permitan seguir vinculándonos con nuestros egresados.