Sede La Serena realiza exitosa Feria de Ética y Responsabilidad Social, Innovación y Emprendimiento

14 agosto, 2019

En dependencias de Sede La Serena, se desarrolló  la tercera versión de la Feria de Ética y Responsabilidad Social, Innovación y Emprendimiento, espacio que propició la exposición de los proyectos en las categorías de Ética y Responsabilidad Social e Innovación y Emprendimiento de estudiantes e iniciativas de profesionales  externos.

En la oportunidad dio una charla motivacional,  “Emprendiendo un Sueño”, el emprendedor y empresario Javier Godoy Cazaux, quien es socio y fundador junto a su hermana Fernanda y además gerente del Club Cazaux, del emprendimiento regional que consiste en un centro deportivo y recreativo, uno  de los  más completos de la Región de Coquimbo.

Se premió en la categoría de Ética y Responsabilidad Social, el Grupo “Juntas de vecinos y organizaciones vecinales” desarrollado por los estudiantes Alexis Marambio, Franco Díaz, Genesis Leyton, Natalia Leiva, Sofía Cisternas, Ricardo Cifuentes, Guillermo Cofré  y Daniel Flores, pertenecientes a la carrera de Derecho.

En la categoría de Innovación y Emprendimiento, el premio fue otorgado al proyecto “Greenblock” realizado por  Humberto Villarroel, Omar Villalobos y  Maykol Pacheco, estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil en Minas.

En la categoría de Innovación y Emprendimiento externo, obtuvieron el premio Gastón Calderón y  Wiliam López por su iniciativa “Bohemia Academia” y el premio al más votado recayó en el proyecto “Mi Causa, Mi Abeja”  de las estudiantes de segundo año de la carrera de Medicina Veterinaria, Paloma Artigas, Francisca Torres y Javiera Rojas.