Rector se reúne con estudiantes y Centros de Alumnos de Sede Santiago

14 agosto, 2019

El Rector de la Universidad Pedro de Valdivia, Rafael Rosell Aiquel, junto a la Vicerrectora Académica Carmen Bonnefoy se reunieron con estudiantes y representantes de los Centros de Alumnos de Sede Santiago, para conversar sobre el proceso de Acreditación y los desafíos a los que se enfrenta nuestra casa de estudios.

La cita se realizó en dependencias del Campus Plaza Italia y a su término, Javiera Aguilar, estudiante de Psicología señaló “me parece oportuno, necesario y muy grato para los estudiantes poder tener esta conexión con la máxima autoridad de la Universidad, para poder plantear necesidades y tener respuestas inmediatas. Esta es la primera vez que nos reunimos con el Rector y la Vicerrectora y encuentro que fue una instancia muy grata”.

Su opinión fue compartida por Gabriela Soto, alumna de Tecnología Médica, quien agregó “me parece que esta reunión era una instancia necesaria, porque necesitábamos comunicarnos directamente con el Rector para plantear nuestras dudas, consultas, proyectos que tenemos algunos Centros de Alumnos y se dio de muy buena manera, fue increíble”.

Cabe recordar que el Rector se encuentra realizando un ciclo de reuniones con los distintos estamentos de la Universidad.