Sede Antofagasta coloca nombre a su nuevo Campus

2 agosto, 2019

Estudiantes, funcionarios y egresados escogieron el nombre Ossa para el nuevo Campus de la Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta, ubicado en Prat 801.

Esto luego que el área de Vinculación con el Medio invitara a los principales actores de la casa de estudios para encontrar un nombre mancomunadamente y que identificara a la institución unificando criterios a través de las alternativas Ossa, Central y Prat.

En la convocatoria participaron 70 personas, quienes dieron por ganador a Campus Ossa con 36 votos (51,4% de las preferencias).

Luego la opción “Central” obtuvo 21 sufragios (30%) y “Prat” registró 10 votos (14,3%), mientras que la alternativa “Otros” cerró el proceso con tres de las elecciones (4,3%)

El objetivo de la instancia radicó en conocer la apreciación que tienen los alumnos, docentes y personal de la universidad para generar una retroalimentación constante y fortalecer el vínculo.

Acerca del nuevo Campus Ossa

El nuevo Campus Ossa posee 2.439 metros cuadrados construidos, abarcando en este espacio diez salas, una Biblioteca con altos estándares, un Auditorio, una Sala de Estudios y un área de esparcimiento que beneficiará a todos los alumnos de la Sede Antofagasta.