Vicerrectora Académica realiza charla a Directores de carrera y docentes de Sede Antofagasta

30 julio, 2019

Durante dos días, autoridades institucionales de la Universidad Pedro de Valdivia visitaron la Sede Antofagasta, para reunirse con Directores de Carrera, docentes y representantes de nuestra casa de estudios.

Durante la instancia, encabezada por la Vicerrectora de Sede, Alejandra Arévalo, el comité integrado por la Vicerrectora Académica, Carmen Bonnefoy; el Vicerrector de Administración y Finanzas, Marco Contreras; el Vicerrector de Aseguramiento de Calidad y Planificación, Sergio Poo, y el Coordinador Nacional de Administración, Rodolfo Canaval, realizaron un recorrido por el Campus Matta, en el marco del trabajo de la Sede y el Proceso de Acreditación Institucional 2019.

Sumado a ello, la Vicerrectora Académica realizó una charla dirigida al cuerpo docente de Antofagasta, en donde enfatizó los principios fundamentales de la Universidad, así como también los principios esenciales de nuestra institución.

Además, el comité visitó el nuevo Campus, el cual será inaugurado el 21 de agosto.

La visita culmina este martes, en donde los representantes nacionales se reunirán con funcionarios y colaboradores de la Sede.

Cabe destacar que el ciclo de visitas a las Sedes lideradas por las autoridades institucionales, concluye el miércoles 31 de julio en La Serena.