Psicología Sede Antofagasta realiza capacitación a egresados

29 julio, 2019

Este jueves Psicología de la Universidad Pedro de Valdivia, Sede Antofagasta inició una capacitación en instrumentos y estrategias de evaluación psicológica para egresados.

La actividad, dirigida por la directora (s) y docente de la carrera, María Isabel Guzmán y María Alejandra Camino, respectivamente, tuvo por objetivo actualizar competencias asociadas a la aplicación de instrumentos desde los ámbitos de la psicología clínica, laboral, educacional y jurídica, así como también en sus aspectos éticos.

La actividad tiene 23 participantes, entre egresados y estudiantes de quinto año de la carrera de Psicología, tendrá una programación de 12 horas distribuidas en metodología teórica y práctica.

Además, participarán cinco académicos que formarán a los asistentes en proceso de evaluación psicológica en la actualidad y su implicancia para las distintas áreas de la Psicología.

La instancia de formación concluirá el viernes donde se realizará el cierre y la entrega de diplomas a los participantes.