Sede Antofagasta inicia conversatorios por Proceso de Acreditación

26 julio, 2019

En el marco del Proceso de Acreditación Institucional, este martes la Universidad Pedro de Valdivia, Sede Antofagasta inició su ciclo de Conversatorios para Funcionarios, debido al importante momento de certificación que protagoniza nuestra institución.

La actividad, realizada con grupos acotados de entre 7 a 8 personas, fue dirigida por la Vicerrectora de Sede, Alejandra Arévalo, y la Coordinadora Académica, Magaly Carrasco.

Al respecto, Arévalo precisó que esta instancia se erige como la segunda etapa del Proceso de Acreditación, enfatizando que “sentimos orgullo por el trabajo que hacemos, nuestros estudiantes sí o sí van a generar un cambio a futuro en la Región de Antofagasta”. 

En la instancia se destacó la Misión, Visión, principios y el Plan Estratégico de Desarrollo (PED) que posee nuestra institución.

Además, se aclararon dudas en torno a la visita de pares simuladores y evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), quienes serán los encargados de entregar un sello de calidad, certificación y reconocimiento público a nuestra casa de estudios.