Derecho Sede Antofagasta realiza charla de Acreditación a egresados

26 julio, 2019

Derecho, Sede Antofagasta, realizó el miércoles 23 de julio una "Charla de Acreditación Institucional 2019” dirigida a sus egresados.

La actividad fue encabezada por el Director de dicha carrera, Giovanni Amaini, quien exhibió a los egresados de la casa de estudios los altos estándares de calidad en la educación con los que trabaja nuestra Universidad, así como en los servicios ofrecidos.

En la jornada, que contó con la participación de los ex estudiantes Nixy Kurte, Daniela Castro, Alejandro Fuentealba y Constantino Kasimis, se enfatizó la Misión, vVsión y principios de la institución, junto con detallar el trabajo realizado por la universidad para lograr esta importante certificación.

Recordemos que el Proceso de Acreditación que protagoniza nuestra casa de estudios, contempla la Autoevaluación Interna, Evaluación Externa y el pronunciamiento de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), otorgando un sello de calidad, certificación y reconocimiento público.

Dicha acción demuestra la capacidad de realizar una gestión y una docencia de calidad, estableciendo una cultura de mejoramiento continuo y autorregulación, estándares de excelencia y transparencia del servicio que la institución presta a la sociedad.