Estudiante de Enfermería Sede Antofagasta logra segundo lugar en importante torneo internacional de artes marciales

19 julio, 2019

El pasado 13 y 14 de julio, el estudiante de cuarto año de la carrera de Enfermería Sede Antofagasta, Felipe Contreras Leiva, quien es instructor de No System Combat y becado deportivo de la Universidad Pedro de Valdivia, obtuvo el Segundo Lugar en el Torneo Internacional Abierto de Artes Marciales en la categoría Light Contact cinturones "Negros danés".

El evento fue organizado por la Federación de Artes Marciales Zona Norte en conjunto con el Club Deportivo American Kenpo.

El estudiante, quien es Cinturón Negro Primer Grado, compitió con deportistas provenientes de Colombia, Venezuela, Perú, Uruguay y Bolivia, además de profesores de otras regiones del país, logrando subirse al podio y representar a nuestra casa de estudios.

Sumado a ello, en la instancia fue condecorado con el “Premio Trayectoria Marcial” por sus 15 años de práctica y enseñanza marcial a los jóvenes de la región.

Felicitamos a Felipe por su destacada participación en este certamen internacional y esperamos que siga obteniendo más logros deportivos.