“Charlas de Acreditación Institucional 2019”.

18 julio, 2019

Este lunes la Universidad Pedro de Valdivia, Sede Antofagasta culminó el ciclo de "Charlas de Acreditación Institucional 2019”.

La actividad dio por cerrado el ciclo donde fueron citados funcionarios y docentes para evidenciar una vez más, que nuestra Universidad ha implementado altos estándares de calidad en la educación y en los servicios ofrecidos.  

La jornada que desarrolló un taller donde se enfatizó la misión y visión de la institución, fue dictada por las directoras de Registro Curricular y de Administración y Finanzas Sede Antofagasta, Malena Castañón y Lorena Ramírez, respectivamente.

Recordemos que el Proceso de Acreditación que vive la universidad, contempla la Autoevaluación Interna, Evaluación Externa y el pronunciamiento de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), otorgando un sello de calidad, certificación y reconocimiento público.

Dicha acción demuestra la capacidad de realizar una gestión y una docencia de calidad, estableciendo una cultura de mejoramiento continuo y autorregulación, estándares de excelencia y transparencia del servicio que la institución presta a la sociedad.

Pese a que concluyó el taller colaborativo, en esta mejora continua que existe en torno a este importante proceso, desde el miércoles 23 de julio y durante cuatro días, se realizará la actividad de Conversatorios de Acreditación que serán dictados por la Coordinadora Académica de Sede, Magaly Carrasco.