Sede Chillán realiza jornada para egresados denominada “Crea tu Proyecto”

17 julio, 2019

En Sede Chillán se realizó la Jornada de Egresados “Crea tu Proyecto”, la que se enfocó en formulación, desarrollo e innovación en proyectos. Esta actividad estuvo dirigida a titulados y estudiantes de último año de las distintas carreras de nuestra Universidad.

En esta oportunidad se contó con relatores de gran prestigio como Pablo Esquivel de la Delegación de Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno, con el tema Formulación de Proyectos, también participó Roger Cisterna Secretario Regional Ministerial (Seremi) de Economía Ñuble, quién abordó la temática Fondos Concursables y por último Alex Ormazábal, Kinesiólogo egresado de la Universidad Pedro de Valdivia quien mostró su experiencia en la presentación ejecución y rendición de proyectos.

Además, el Vicerrector de Sede Ricardo Bocaz Sepúlveda y el Seremi de la Secretaría General de Gobierno (Segegob) Ñuble Renán Cabezas Arroyo entregaron palabras a los presentes.

En paralelo se realizó una Feria de Proyectos de Innovación, en donde estudiantes de cuarto año de la Sede pudieron exponer sus trabajos a los asistentes al evento.

La actividad se desarrolló en el Salón Claudio Arrau del Teatro Municipal de Chillán y contó con una asistencia de 80 personas quienes participaron activamente de las exposiciones planteando sus dudas y resolviendo inquietudes, a través de la experiencia de los expositores.