Sede Antofagasta realiza Ciclo de Charlas de Acreditación

17 julio, 2019

Entre el 10 y 12 de julio la Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta realizó un ciclo de "Charlas de Acreditación Institucional 2019".

La actividad se efectuó durante tres días y tuvo por objetivo exhibir a los funcionarios de la casa de estudios que el recinto trabaja con altos estándares de calidad en la educación y en los servicios ofrecidos. 

Las jornadas de talleres colaborativos fueron dictadas por las directoras de Registro Curricular y de Administración y Finanzas Sede Antofagasta, Malena Castañón y Lorena Ramírez, respectivamente.

Alejandra Arévalo, Vicerrectora de Sede, agradeció la asistencia a estos encuentros y señaló que “la acreditación es alinear los procesos y lo que siempre hacíamos. El centro es el estudiante porque trabajamos en función de ellos”.

En esa línea, acotó que “estamos contentos, expectantes y esperando el proceso de acreditación. Sabemos que nos irá bien, hacemos el trabajo con cariño y dirigido a nuestros alumnos”.

Este tipo de talleres pretenden extenderse en Sede Antofagasta en el marco del proceso de acreditación para que toda la comunidad universitaria esté al tanto de la misión, visión, valores y principios que posee la institución.