Sede Antofagasta tituló a nueva generación de profesionales

11 julio, 2019

La Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta realizó Ceremonias de Titulación el pasado miércoles 26 de junio en el Teatro Municipal de la ciudad.

La ceremonia fue presidida por la Vicerrectora de Sede Antofagasta, Alejandra Arévalo, junto con los Directores del Consejo Sede, Directores de carrera, estudiantes titulados y sus familiares.

En la ocasión se titularon 149 estudiantes pertenecientes a las facultades de Ciencias de la Salud, Educación, Ingeniería y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Además, en la instancia participaron cinco alumnos del Magíster en Gestión y Docencia Universitaria, quienes culminaron sus estudios de postgrado.

Asimismo, durante el acto se hizo entrega de reconocimientos institucionales a través de los premios al Espíritu UPV y a la Excelencia Académica, los cuales tienen el propósito de relevar los aportes y trayectoria de los estudiantes más destacados. 

Entregamos nuestras felicitaciones a los estudiantes que con orgullo y enorme satisfacción recibieron sus títulos profesionales, dando por finalizada una nueva etapa de sus vidas.