Directoras de Nutrición y Dietética de las Sedes La Serena, Santiago y Chillán se reúnen para analizar la carrera

8 julio, 2019

Las Directoras de Nutrición y Dietética de Sede Santiago, Doris Padrón, Carmen Gloria Arias de Chillán y Elizabeth López de La Serena se reunieron en esta última Sede, para debatir sobre los lineamientos de dicha carrera a nivel nacional. Además, realizaron un análisis interno y externo de la misma, a través del sistema FODA.  

Las autoridades iniciaron sus actividades con un saludo al Vicerrector de Sede Fernando Díaz Molina, para posteriormente continuar con una revisión de planes de estudios, proceso de acreditación, campos clínicos, equipamiento de laboratorio e investigación.

Este encuentro permitió a las directoras analizar la estructura curricular de la carrera que estamos ofreciendo a los alumnos, para que en un futuro alcancen su formación profesional.

Además  se concretó una visita a las dependencias de la Teletón, en donde la Directora de dicha institución, Adriana Fuenzalida, habló sobre el trabajo que se realiza con niños beneficiarios de esta fundación, como las realizadas por estudiantes de la carrera, quienes  realizan actividades educativas con las madres, cuidadores y apoderados de los menores.