Primer Debate inter-carreras se realiza en Sede Antofagasta

5 julio, 2019

Los estudiantes de las carreras de Fonoaudiología y Nutrición y Dietética de la Universidad Pedro de Valdivia Sede Antofagasta realizaron el Primer Debate de Inter-carreras, actividad que tenía por objetivo finalizar la asignatura de Bioética.

En esta instancia los alumnos entregaron todo su esfuerzo en la recopilación de información sobre diversos temas y mostraron sus habilidades comunicativas, abordando el rol de los Colegios Profesionales y centrándose en la misión que poseen los fonoaudiólogos y nutricionistas en estas áreas.

La actividad fue dirigida por la docente de la asignatura Alejandra Céspedes, así como también moderada por los estudiantes Viviana Gutiérrez y Gonzalo Toro.

Al encuentro asistieron estudiantes y docentes de ambas carreras, quienes participaron respondiendo diferentes preguntas y aclarando sus puntos de vista frente a la realidad de los Colegios Profesionales.

Tras finalizar la actividad, los alumnos agradecieron la oportunidad de debatir y sugirieron dar continuidad a este tipo de iniciativas, así como también incluir al resto de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud.