En Sede Antofagasta realizan ceremonia de Habilitados de Derecho

25 junio, 2019

Con gran emoción se vivió en Sede Antofagasta la primera Ceremonia de Habilitados en Derecho. La actividad estuvo presidida por la Vicerrectora de Sede, Alejandra Arévalo; el Director de la carrera, Giovanni Amaini; la Directora de DAE, Milenka Peralta; y la Directora de Registro Curricular Malena Castañón.

En la jornada el abogado asesor del Primer Tribunal Ambiental de Antofagasta, Kim Echeverría, entregó una interesante exposición sobre “El Estado de la Institucionalidad Ambiental en Chil”, la que fue moderada por la abogada y licenciada de nuestra casa de estudios, Nixy Kurte.

En la actividad juraron 9 estudiantes: Joselyn Marchant, Ximena Tuhoy, Gloria Jiménez, Ana Olate, Yasna Neira, Tania Ramos,Anyely Monardez, Camila Rojas y Macarena Santana, quienes en presencia de las autoridades académicas, sus compañeros y familiares, se comprometieron a desempeñar las funciones de habilitados en derecho de forma ética y apegada a la normativa vigente, un paso importante que acerca al anhelado título de abogados.